En 2014, cuando hicimos nuestro primer barril de cerveza, buscando la mejor manera para compartirlo con nuestros amigos, decidimos hacer una fiesta, invitamos a todos nuestros cuates, conectamos nuestro primer lote de Pale Ale, prendimos un fuego, aventamos unos chorizos, y sin saberlo, nació nuestro querido Chorifest.
A partir de entonces cada verano festejamos con nuestros amigos el evento que más disfrutamos, lleno de cerveza, choripanes y buena onda.
En estos años, hemos tenido la suerte de colaborar con un gran numero de amigos, creando las recetas más deliciosas, refrescantes, locas e inimaginables, hechas por el puro gusto de hacer cerveza. Jumiles, hoja santa, maíz, jamaica, chapulines, crema de maní y toronja, son algunos de los ingredientes que han pasado por los fermentadores a lo largo de estos 11 años.
Este año no sera la excepción , esperamos que las disfruten mucho.
¡¡Hablando de Choripanes!!
Esto no sería un Chorifest si no fuera por los choripanes y este año no se va a quedar atrás.
1.- Choripán de cecina y chapulines.
2.- Choripán de chorizo rojo.
3.- Choripán argentino.
4.- Bocata de calamar. (Ya se que esto no es un choripán, pero nuestros amigos del “Café Leona” están haciendo unas tortitas de aros de calamar que no pudimos no compartir con ustedes)
Los esperamos con los brazos abiertos, las cervezas frias y los chorizos en un pan.
¡Salud!