CHORIFEST 2015
May
30
1:00 PM13:00

CHORIFEST 2015

Hola!! Ya paso un año desde que Cru Cru ( Crucrumx ) esta caminando y ya paso un año desde que fue el ultimo chorifest, queremos invitarlos a que hagamos de esto una bonita tradición.

En esta ocasión, tenemos dos grandes Invitados / Anfitriones

Cosaco y Fuerrrte Apache

la cosa va a estar asi:

Cerveza:
Vamos a tener 5 opciones todas a tan solo $45 pesitos el vaso

Cosaco - Güera, Roja y Negra
Cru Cru - Pale Ale y Porter

Se rumora que tendremos cosaco doble nuez y crucru hafe weizen!!!!!

Comida:

Fuerte apache tiene uno de los mejores choripanes de México y no pueden dejar pasar la oportunidad de probarlo por tan solo $65 pesos.

Para la gente rara que no come carne y va a un chorifest, también vamos a tener la opción de ensaladas.

Nos va a dar mucho gusto verlos por áca.

View Event →
Paella de fin de año
Dec
13
1:00 PM13:00

Paella de fin de año

  • Bosque de Chapultepec, frente a la Feria (map)
  • Google Calendar ICS

Cerveza Cru Cru y Servicio Paella Invitan:
Con motivo de este fin de año, queremos invitarlos a formar parte de nuestra celebración, en esta ocasión estaremos sirviendo nuestra deliciosa Cru Cru Pale Ale, acompañada de la ya famosa y exquisita paella estilo catalán de nuestros amigos de Servicio de Paella.
Para nosotros es un combo ganador, la mezcla de estos sabores genera un deleite inmediato el cual no van a poder olvidar.
La cita es este 13 de Diciembre en el bosque de Chapultepec 2da sección, frente a la Feria. Todo esto sucederá a partir de las 13:00 hrs.
La cosa esta asi:

Preventa:
$200 Pesos = Plato de paella (1Kilo) + 2 crucru’s (350 ml. cu)

Dia del evento:
$210 Pesos = Plato de paella (1Kilo) + 2 crucru’s (350 ml. cu)
$150 Pesos = Plato de paella (1Kilo)
$45 Pesos = crucru (350 ml.)

View Event →
Comilona
Nov
22
to Nov 23

Comilona

  • Fernando Montes de Oca 126 Ciudad de México, D.F., 06140 Mexico (map)
  • Google Calendar ICS

Comilona es un mercado itinerante que ofrece un espacio de acercamiento entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía, con el fin de reunir a diferentes personas a participar cocinando y a degustar diferentes tipos de comida.

La idea parte del surgimiento de nuevas y cada vez más propuestas de gastronomía, la falta de lugares para la difusión y fomentos a la creación y experimentación de la comida. Por esta razón invitamos a proyectos que propongan nuevas recetas o platillos diferentes a lo que estamos acostumbrados, por otro lado también nos entusiasma la idea de invitar gente que ame cocinar y que no necesariamente tengan que ser chefs o restauranteros.

Al buscar proyectos emergentes de gastronomía queremos apoyar a la difusión de estos y creemos que la mejor forma de hacerlo es ofreciendo un espacio que no sólo funcione para la convivencia, si no que también pueda servir como un espacio de experimentación y degustación.

View Event →